segunda-feira, 16 de agosto de 2021

La Codosera - Imagem da Virgem Imaculada de Éfeso (Turquia) em visita ao Santuário de Chandavila


Con motivo de la llegada al Santuario De Ntra. Sra. De Chandavila en La Codosera, hoy lunes día 16 de agosto, de la imagen de la Inmaculada desde Éfeso, na Turquía, (lugar último donde residió la Virgen María antes de subir a los Cielos), la cual viene peregrinando por toda España.


La Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Chandavila invita a todos los devotos y cofrades de Ntra. Sra. de los Dolores, a los actos que se celebrarán en el Santuario los días 16 y 17 de agosto, en honor a Nuestra Señora.


Esta iniciativa, formada por laicos y sacerdotes, lleva el nombre de “Madre Ven” y surge con motivo del año jacobeo. Desde el pasado mes de mayo y hasta el próximo mes de octubre, la imagen de la Virgen Inmaculada, recorre el territorio nacional, visitando los principales santuarios marianos; el primero de ellos fue el Santuario de la Virgen del Pilar, en Zaragoza.


 La peregrinación concluirá en el Santuario del Cerro de los Ángeles, de la diócesis de Getafe, el próximo 12 de octubre.

 

La visita de la imagen peregrina tiene lugar con motivo del Año Jubilar que se extiende hasta el mes de septiembre de 2022.

 

La programación de los actos  en La Codosera, se detalla abajo en este cartel.


Ver vídeo no facebook

Vídeo/Fotos / Emílio Moitas/Global News 

















 

Sem comentários:

Enviar um comentário