domingo, 23 de junho de 2019

Jose Luis Berrocal presentó su libro “La Codosera Un Pueblo de Raíces y Costumbres Rayanas “en la biblioteca de Arronches


El escritor y investigador, Jose Luis Olmo Berrocal, presentó, el pasado sábado, día 22, por la tarde en la Biblioteca de Arronches, su libro ‘La Codosera Un Pueblo de Raíces y Costumbres Rayanas’, dentro de las actividades da Feria de San Juan 2019,  del município de Arronches.

Así, el escritor codoserano presentó  un libro de investigación con varios años de trabajo, aquí reflejados en historias del entorno de la Raya con sus tradiciones, fiestas y entretenimientos, profesiones y ofícios y unas quantas fotografias antiguas, en su mayoría en blanco y negro.

Un libro imprescindible que refleja " La historia común y los sentimentos de las gentes rayanas de La Codosera, Arronches y Alegrete.

Un evento cultural que ha atraído vecinos de la Raya hispanolusa, y ha contado con la presencia da señora Presidente de Câmara Municipal de Arronches, Femelinda Carvalho, y vereadores del município, así como el concejal de Cultura y Turismo, Juan Ángel Martínez, del Ayuntamiento de La Codosera.
Vídeo/Ver no Facebook -  Fotos: Emílio Moitas 







Sem comentários:

Enviar um comentário