domingo, 24 de dezembro de 2017

Badajoz - Iberócio 2017 Feira da Infância e da Juventude

A Iberócio 2017, Feira da Infância e da Juventude, abre portas na próxima terça-feira dia 26, e promete animar a época natalícia com inúmeras actividades como:

Robótica, workshops de pintura, drones, futebol, jogos tradicionais, insufláveis e danças, são apenas alguns dos atrativos da Iberócio.

O evento, que decorre até ao dia 30 de dezembro, visa a ocupação e entretenimento dos milhares de crianças e jovens na época de Natal residentes em toda a zona raiana envolvente.

A entrada na Iberócio instalada no recinto da Ifeba, junto á antiga fronteira do Caia, tem um custo de dois euros que dá acesso a todas as atividades disponíveis.

*****************************
Badajoz – IBEROCIO 2017 del 26 al 30 de diciembre

A vigesimoséptima edición de IBEROCIO, Feria de la Infancia y la Juventud de Extremadura que se celebrará en Feria Badajoz.IFEBA del 26 al 30 de diciembre.

La Institución Ferial de Badajoz está preparada para recibir a todos aquellos que visitarán el certamen, a los más pequeños, jóvenes y a sus acompañantes adultos, para todos ellos hemos desarrollado, nuevamente, una gran feria con importantes actividades, en número, temática y calidad, serán casi 100, en las que se puedan participar entre talleres, atracciones, hinchables, campeonatos deportivos de minibalonmano y fútbol 3, la Zona Gaming con campeonatos de FIFA 2018, consolas, realidad virtual, ect., o el pabellón de las Fuerzas Armadas, lo que le permite establecerse una vez más, y van veintisiete, como referente hispanoluso e ibérico dada su cercanía a la vecina Portugal, del ocio y el entretenimiento de calidad para jóvenes y niños en estos días de vacaciones navideñas.
Foto: Emílio Moitas 



Sem comentários:

Enviar um comentário