domingo, 8 de outubro de 2017

La Feria Rayana de La Codosera termina con éxito de visitantes


Trabajar conjuntamente para el desarrollo económico, cultural y empresarial de la zona transfronteriza, ha sido el objetivo de la II Feria Rayana de La Codosera que ha contado con la colaboración y presencia del municipio portugués de Arronches y Junta de Freguesia de Esperança.

La II Feria Rayana de La Codosera fue inaugurada el pasado viernes por el alcalde de La Codosera, Joaquín Tejero, el acto ha contado con la presencia del vicepresidente de la Câmara Municipal de Arronches, João Crespo; y el presidente de la Asociación Local de Empresarios, Juan Ángel Martínez.

En la  edición de este año han participado unos cincuenta stands de distintos sectores económicos y una veintena dedicados a la artesanía extremeña y alentejana.

Exposición de pinturas, exhibición de judo, actuaciones musicales, visita al casco antiguo de la localidad, exposición del trabajo de la Escuela Profesional Gévora II, ruta transfronteriza por La Raya, cata de aceites, y un encuentro folclórico hispano/luso,  fueron algunas de las atracciones de la II Feria Raiana.

Los más pequeños han disfrutado durante todos los tres días de la feria de una área dedicada especialmente a ellos.

Una de las actividades más destacadas  ha sido el  encuentro de Oficinas de Turismo, mantenido entre  los distintos municipios que participan en la feria y las empresas turísticas.

Joaquín Tejero, alcalde de La Codosera, valora como un éxito  la II dición de la  Feria raiana 2017,  afirma, como balance, que "la colaboración de todos y los câmbios en la Feria, han servido para hacer unas fiestas más divertidas y participativas".
Fotos: Emílio Moitas/ Deputacíón


























Sem comentários:

Enviar um comentário