terça-feira, 11 de setembro de 2018

Connection Festival 2018 logra un rotundo éxito en La Codosera


Connection Festival uno de los eventos de música trance y chill out más destacados de la escena internacional que ah transcorrido en La Codosera desde el  día 4 al 10 de septiembre, ah logrado un rotundo éxito.

La clausura Connection Festival pone el punto final a una semana de fiesta en Las Piscinas Naturales de La Codosera  con una  gran ovació, a los organizadores, Julio Llamas y María
López, y Ayuntamiento de La Codosera, en la persona de su alcalde Joaquín Tejero.

Los assistentes al festival cerca de 2500 personas, disfrutaran no sólo de los conciertos, también del entorno natural y los baños en las piscinas naturales de La Codosera.

Con  Chill Out Healing Area, Altechnative Stage y Oldschool Temple, y un  día al disco en vinilo el Festival tiene  uno de sus aspectos más interessantes en  la multiculturalidad de los asistentes, provenientes de la mayor parte del mundo y que “deja su impacto e impronta” durante los días de duración del festival.

Setenta artistas internacionales de los más destacados del momento, entre ellos españoles, portugueses y extremeños, han pasado día y noche por los escenarios, todos ellos Dj's, exceptuando un par de conciertos de jazz y soul, y la decoración psicodélica será espectacular.

Uno de los Dj's invitados, Clemente Sánchez Paule, redunda que los asistentes son “gente seria y tranquila que gusta de la convivencia y la familia”.

Las entradas para los habitantes de La Codosera son gratuitas,para el resto los precios han oscilado entre los 150 euros para todos los días del festival y unos 75 si es para el fin de semana.

Desde la organización destacan el buen ambiente vivido y el hecho que las jornadas de música y convivencia en plena naturaleza hayan transcurrido en un clima de absoluta tranquilidad, sin incidentes de consideración. Y, en este sentido, dan por logrado, el objetivo fundamental anunciado por el alcalde Joaquín Tejero: “conseguir que los festivaleros vuelvan a casa satisfechos, con ganas de repetir y hablando bien  La Codesera y que la gente del pueblo y la zona lo disfruten también ”.
Vídeo/ Fotos/ Texto/ Emílio Moitas/ Global News 












Sem comentários:

Enviar um comentário